¿Qué es el fútbol burbuja? Funcionamiento y reglas

¿No sabes qué es el Fútbol Burbuja? Bueno, acabarás de salir de un pozo o has estado mucho tiempo en la luna. Así que te vamos a explicar un poco en qué consiste.

El fútbol burbuja no lo inventamos nosotros, aunque lo parezca. En realidad apareció en un programa de televisión del norte de Europa, que no te creas que son tan serios como parecen. En realidad son unos cachondos, por lo menos algunos.

Pero bueno, a lo que vamos. Las reglas del juego son bastante sencillas. Lo único que necesitas es reunir unos cuantos amigos (o no tan amigos, eso da un poco igual) y formar dos equipos. Todos los jugadores se meten en una burbuja de plástico gigante, que les cubre todo el cuerpo desde las rodillas y tienen que intentar marcar gol en la portería contraria.

de la hostia-02

¿DÓNDE QUIERES JUGAR A FUTBOL BURBUJA?

grandesypequeños

No hay portero, así que igual te piensas que es fácil. Pero teniendo en cuenta que los empujones, saltos y tirarse al suelo para barrer están permitidos, a lo mejor te lo tienes que volver a pensar. Es igual, porque el juego es tan alucinante que merece la pena salir rodando y hacer el ridículo al intentar levantarte como si fueras una tortuga del revés.

¿Te hemos dicho ya que no hay reglas? Si, si. Aquí no hay chorradas como el fuera de juego, las faltas o los penaltis. La única norma es pasarlo en grande y disfrutar de una de las actividades más molonas que existen, siempre y cuando tengas las suficientes pelotas como para salir al campo disfrazado de albóndiga transparente.

Da igual si no haces deporte, ni siquiera tiene que gustarte el fútbol para jugar un partido. Aquí cualquier parecido con el fútbol “normal” es pura coincidencia. Además, hay alternativas y se pueden organizar variaciones del juego, así que las posibilidades son infinitas.

¿Todavía sigues ahí? ¡Deja de tocarte las pelotas y entra!

EL FÚTBOL BURBUJA MOLA PARA..

¿PREPARADO PARA ORGANIZAR UNA PARTIDA?