Pruebas y gincanas para despedidas de soltero

Si estáis aburridos de asistir a las mismas despedidas de soltero de siempre es porque queréis. Porque alternativas de lo más divertido y original hay un montón. Lo que pasa es que es muy cómodo hacer lo de siempre y quejarse después de que os aburrís porque no hay nada diferente. Como siempre nos gusta ofrecer ideas geniales para cualquier tipo de fiesta, vamos a hablar de las pruebas y gincanas para despedidas de soltero más estupendas que se pueden encontrar ahora mismo. Después de esto, si todavía os quejáis de que los planes son aburridos es que sois gilip un poco sosos aunque buenas personas, eso sí. En fin, vamos con las propuestas para amenizar una fiesta de despedida.

Que no falte el fútbol burbuja

De la lista de actividades para una despedida original que se pueden organizar, el fútbol burbuja ocupa un lugar privilegiado, ya que es una de las más divertidas que hay en estos momentos. Además de fácil de reservar, en la que puede participar todo el mundo y que entretiene a cualquiera. Lo demuestra la cantidad de equipos que se apuntan cada vez que tienen la oportunidad, y aquellos que llegan recomendados por quienes lo han probado ya.

Futbol burbuja - Pruebas y gincanas para despedidas de soltero

Esta actividad se puede encontrar en cualquier sitio y es ideal para despedidas de soltero, porque la diversión y las risas están garantizadas. Ni hace falta que te guste el fútbol ni haber pisado un campo en la vida. Todo se aprende sobre la marcha y quien piensa que sabe jugar porque de pequeño estaba en el equipo de cole es quien más tiene que aprender.

Gincabar, una ruta de pruebas y bares

Uno de los últimos descubrimientos que hemos hecho es el gincabar, mezcla de gincana y copas que seguro que os va a encantar.

¿De qué va esto del gincabar? La idea es recorrer algunos de los barrios más conocidos de una ciudad, realizando pruebas de una lista que os darán al principio. Para algunas harán falta herramientas como un mapa o una brújula, mientras que otras necesitarán de vuestra inteligencia o de la de quien la tenga. En fin, nada del otro mundo en cuanto a logística, pero pura diversión e incluso adrenalina.

Según vais avanzado en la carrera, se para en un par de bares donde os servirán a cada uno una consumición acompañada de su tapa correspondiente. Algunos de los bares tienen una combinación especial preparada para los que participan en la gincana que merece la pena. Aunque siempre se puede pedir lo clásico, unas cañas, vinos o refrescos.

Gincabar - Pruebas y gincanas para despedidas de soltero

Cada gincana se prepara con mucho cuidado para hacer de la despedida una ocasión espectacular. Una experiencia que seguro que querréis repetir cuando llegue la siguiente. Y es que combina lo mejor de los dos mundos en un plan de lo más original.

Humor amarillo, un clásico que sigue de moda

Si os gusta la aventura, las gincanas de humor amarillo incluyen pruebas deportivas a la vez que divertidas. El agua y los resbalones siempre han tenido un gran atractivo en estas gincanas, ideales para organizar una buena despedida en al que todo el mundo se lo pase genial.

Las pruebas se pueden adaptar al clima, así que no hay problema si la despedida de soltero se celebra en pleno invierno. Que empaparse tampoco es lo único que hacen los chinos en estas pruebas (¿o eran japoneses?).

Llevarse al novio disfrazado por la calle y que vaya superando retos

Otra forma de divertirse en una despedida de soltero es a costa del novio, como no puede ser de otra manera. Para eso, lo mejor es empezar poniéndole un disfraz ridículo. Seguro que enseguida te vienen a la cabeza algunas ideas: de bebé, llevando solo un pañal y un chupete; de rubia pechugona que sirve cerveza en el Orktoberfest y así por el estilo. Eso queda a vuestro criterio. También si le acompañáis con disfraces relacionados o no, aunque mola más.

Una vez en la calle, llega el momento de las pruebas para ver cómo se maneja frente a la presión. La lista de ideas es interminable. Lo que importa es ridiculizarlo al máximo posible. Igual has visto esa broma en la que se venda los ojos del novio y se le hace creer que va a hacer puenting. Está muy vista ya, pero os puede dar algunas ideas de qué otras cosas hacer. ¿Qué tal tirarle un cubo de pintura mientras está desnudo y llevarle al centro de una plaza muy concurrida con los ojos y los oídos tapados, diciéndole que os vais a que se limpie un poco? Después, ¡sorpresa! Todo el mundo que está allí se divierte a costa del pringao novio que pronto cambia de estado. Tan pronto como que pasará de blanco a rojo en segundos seguro.

En fin. Aquí tenéis algunas propuestas para darle un aire nuevo a las despedidas. De vosotros depende elegirlas o no.