Futbution, las mejores fiestas infantiles originales

Fiestas infantiles molanas de verdad

Cómo son los niños, ¿verdad? Cuando son pequeños te gustaría comérterlos, y cuando han crecido un poco te arrepientes de no habértelos comido. Se aburren enseguida, quieren que su fiesta sea la mejor y no tienen ningún reparo en decir que algo no les gusta. Por eso es tan difícil acertar a la hora de organizar actividades para fiestas infantiles.

Como ya es demasiado tarde para mandarlos de vuelta al sitio del que vinieron (por cierto, ¿de dónde vienen los niños? No, lo de las abejas y las flores ya no me lo creo), habrá que hacer algo cuando llega el momento de organizar fiestas especiales, como su cumpleaños o algún otro acontecimiento familiar.

Afortunadamente, te traemos la solución. Una forma diferente de diversión, llena de risas, gritos y todo eso que tanto les gusta a los niños. El fútbol burbuja es perfecto para tenerlos un buen rato entretenidos y disfrutando. Es tan divertido que más de un padre nos ha preguntado si lo pueden jugar también los mayores. La respuesta es que si, pero esta vez vamos a ver por qué les va a gustar tanto a los niños celebrar sus fiestas con un buen partido de bubble football, ¿de acuerdo?

de la hostia-02
grupos_norm

Correr, reír y saltar. Esto es fútbol burbuja

A todos los niños les encanta correr y saltar. Bueno, igual a alguno no le gusta tanto, pero cuando están con sus amigos se les olvida que no les gusta y también lo hacen. El bubble football tiene mucho de ambas cosas. Correr y saltar forman parte del juego, así que ya tenemos dos razones por las que deberías incluir un partido en tus fiestas infantiles.

¿Reír? Ni te cuento. En cuanto se vean dentro de las burbujas no podrán parar de reírse los unos de los otros. Así que ya tenemos otra razón más. ¿No te parece suficiente? Pues sigue leyendo.

¿DÓNDE QUIERES JUGAR A FUTBOL BURBUJA?

¿A quíen le gusta que le pongan normas?

Si ni a nosotros nos gusta que nos digan que hay cosas que no se pueden hacer, imagina a los niños. Siempre están preguntando por qué no pueden hacer esto o aquello, o cuál es la razón por la que se tiene que hacer algo de alguna forma. Olvida por un rato las preguntas y déjales que hagan lo que quieran. El fútbol burbuja no tiene normas. Pueden darse todos los empujones que les apetezcan, tirarse al suelo echándose a rodar o saltar unos encima de otros. ¡Pura diversión!

¿Peligroso? ¡Para nada! Ya se sabe que los niños están hechos de goma. Además, las burbujas en las que van metidos les protegen de todos los golpes. Así que esto es todo entretenimiento y nada de riesgo. El tamaño de estas es más pequeño que las de los mayores para que se puedan mover lo justo y jueguen.

normas
grupos_grand

Fiestas infantiles originales con Futbution

Ya se sabe que los niños siempre quieren destacar entre sus amigos. Por eso, cuando alguno es el primero en descubrir algo nuevo, es el mejor de la clase. Así que el primero que se lleve a sus amigos a una fiesta con bubble football se convierte de inmediato en el más chulo. Y si no es tu hijo, seguro que ta va a pegar la brasa con el tema durante el resto de tu vida. Por lo menos durante el resto del curso, seguro. No lo permitas y organiza la próxima fiesta infantil en uno de nuestros campos. Que sean los hijos de los demás los que les den la paliza. Lo notarás porque igual el resto del año te miran raro. Pero es el precio de la fama, así que no te preocupes. 

Las mejores fiestas infantiles para grandes y pequeños

Si buscas algo con lo que tener entretenidos a los niños, esta es la mejor opción. Además, si alguno de los mayores tiene suficientes pelotas y se atreve a probar, también tenemos burbujas de tamaño adulto para jugar. Que la fiesta sea infantil no quiere decir que los mayores tengan que mantenerse al margen. Al fin y al cabo no viene mal ser niños de nuevo.

En Futbution estamos encantados de poder organizar estas actividades para fiestas infantiles. Tenemos todo listo para que los más pequeños (y no tan pequeños) se lo pasen genial. No importa si es una fiesta de cumpleaños, una reunión con los primos o cualquier otra ocasión que merezca la pena celebrar. Disfrutarán de una de las mejores actividades de ocio que hay en estos momentos y vosotros también tendréis un rato para verlos divertirse, charlar o lo que queráis.

Es una lástima no haberos comido a vuestros pequeños monstruitos, pero qué se le va a hacer. Por lo mejor metiéndolos en una burbuja y echándolos al campo para que jueguen os dejarán un rato tranquilos. Hasta que se pite el final..

grandesypequeños

EL FÚTBOL BURBUJA MOLA PARA..

¿PREPARADO PARA ORGANIZAR UNA PARTIDA?