Acitvidades para despedidas de soltero

Una despedida de la ostia

Si vas a celebrar tu despedida de solteros y quieres algo diferente, prepárate para pillar cacho con Bubble Football. Pero no cacho del que te imaginas sino cacho del bueno. Y es que esta es una de las actividades originales para despedidas de soltero que te harán disfrutar como no te imaginabas. 

Si te aburre hacer las mismas cosas que todo el mundo cuando se van a casar. O si te han encargado organizarlo todo y quieres quedarte con todo el mundo, llévalos a jugar un partido diferente. Un partido en el que lo de menos son los goles. ¿Solteros contra casados? Pues vale. ¿Chicos contra chicas? Es otra idea. Y es que aquí no importa ni el sexo, ni la edad ni el estado de forma en el que te encuentres. Hasta el cachitas del grupo se va a ver en más de un aprieto cuando intente tirar a puerta, así que igual es una buena forma de ponerle la cara colorada a más de un vacilón. Pero todo de buen rollo, ¿eh? Que estamos de fiesta y no es plan de andar haciendo enemigos. Mañana si eso ya lo miráis. 

Bueno, a lo que vamos, que nos estamos saliendo del tema. Estamos aquí para explicar por qué el fútbol burbuja es lo mejor que puedes hacer en una buena despedida de solteros. 

de la hostia-02
quien dijo miedo

¿Quién dijo miedo? ¡Todo el mundo al campo!

Aunque hay quien piensa que las despedida de soltero se han pasado de moda, lo que pasa es que no saben que hay otra forma de celebrar un día como este. Al fin y al cabo uno se casa solo una vez en la vida, ¿no? Bueno, los hay que se casan 3 o 4, pero nunca está de más tener la excusa perfecta para salir de marcha y montar un sarao por todo lo alto. Así que no te pongas tiquis miquis y organiza una despedida en condiciones, que tus amigos lo están deseando.

En Futbution estamos especializados en la organización de partidos de fútbol diferentes. Para jugar al fútbol normal ya hay muchos sitios, así que nos propusimos hacer algo que se saliera de lo común y encontramos este deporte, que hace muy poco tiempo que apareció, pero que allí por donde pasa deja una hilera de aficionados a pasarlo bien. ¿Y qué mejor motivo para disfrutar de unas risas que una fiesta de despedida? Pues eso. Así que nos pusimos manos a la obra y trajimos el fútbol en burbujas para celebrar estas y otras fiestas por todo lo alto.

¿DÓNDE QUIERES JUGAR A FUTBOL BURBUJA?

¿Quieres la típica despedida? Allá tú

A lo mejor eres muy tradicional y una despedida de solteros supone salir a tomar unas copas y puede que cenar. ¿Pero eso no es lo mismo que puedes hacer cualquier fin de semana? ¿Por qué no darle un toque molón con algo distinto? Algo como el bubble soccer animará hasta la fiesta más aburrida y si tienes algún amigo un poco muermo también lo puedes animar.

Ten en cuenta que las despedidas por la calle empiezan a verse con malos ojos, así que es el momento de buscar actividades en otros sitios. En nuestros campos no nos importa que vengas con un disfraz de personaje de cómic. Y si quieres traer coletas o peluca nos da igual. Dentro de la burbuja todo el mundo es igual y tiene el mismo derecho a pasarlo bien. Así que es igual como vengáis, con tal de que os acerquéis a disfrutar de la fiesta más despelotada del mundo.

tipica despedida
despedida de pelotas

Despedidas de soltero para gente con pelotas

Eso es. Aquí no queremos gente que se conforma. Queremos que vengan quienes quieren más, quienes todo les sabe a poco y de verdad han salido a disfrutar de la fiesta. En Futbution lo tenemos todo listo para que nada más entrar en el campo os lo paséis tan bien que se os olvide todo lo demás. Seguro que al terminar os parecerá mentira que se haya pasado el tiempo tan deprisa.

Si te gusta el fútbol seguro que el bubble fútbol te va a encantar. Tiene lo mejor de este deporte pero con las ventajas de que no hay ninguna regla. Se valen los empujones, saltar encima de alguien, tirarse al suelo y cualquier otra idea que tengas en la cabeza. Todo con tal de que los demás no marquen gol, de que te lo pases bien y de darle a cualquier amigo que se vaya a casar el homenaje que se merece.

Así que deja de pensarlo y contacta con nosotros. Tenemos varios sitios en los que se puede organizar un partido, pero tampoco te estamos esperando solo a ti. Hay otros grupos que quieren divertirse y si tardas mucho en decidirte igual cuando llames no nos quedan plazas para la despedida. ¡Venga! Deja de mirar con esa cara y ven al nuevo nivel de las fiestas de despedida.

EL FÚTBOL BURBUJA MOLA PARA..

¿PREPARADO PARA ORGANIZAR UNA PARTIDA?