Las actividades de team building más originales con Futbution

Team building para empresas con pelotas

Para tener una empresa hoy en día hace falta tener pelotas. La competencia cada vez es más dura, así que hay que ponerse las pilas para motivar a la gente. ¿Cuántas veces te has estado rompiendo la cabeza para celebrar la próxima reunión y que nadie se queje de que siempre es lo mismo? Y qué decir de las actividades de team building. Parece que no hay nada que pueda hacer que la gente se lo pase bien mientras aprenden a trabajar en equipo.

¿Que no hay nada? Si piensas así es porque no conoces lo último en actividades para empresas y team building. El fútbol burbuja es un concepto rompedor y único, diferente a cualquier otra cosa que hayas visto. Además, es perfecto para fiestas y eventos, así que ya no tienes que andar buscando algo con lo que pasar un buen rato en la próxima celebración que tenga la empresa. Solo hay que llevar a la gente a pasarlo bien a uno de nuestros campos.

despedida de pelotas
grupos_norm

El bubble football para empresas es lo más

Una de las cosas por las que fallan hoy muchas actividades de team building es porque son muy aburridas. Sentimos ser tan directos, pero es que es así. Al final la gente acaba desconectando y pensando en sus cosas, en vez de prestar atención a las instrucciones.

Con el fútbol burbuja esto no pasa. De momento, ver a todo el mundo metidos en burbujas, como si los fueran a envolver para regalo es una estampa que merece la pena guardar en la memoria. Y una vez que tienes a todo el mundo despierto, llega el momento de la acción.

Formar dos equipos. El objetivo es marcar más goles que el otro. Así de simple. Bueno, igual no es tan simple como puede parecer, porque metido en una burbuja el movimiento se ve muy reducido, por no decir casi imposible. Lo más fácil es acabar rodando por el suelo nada más empezar. Y como encima se pueden dar empujones para tirar a los demás al suelo, lo normal es estar así más tiempo que de pie. Esta es una de las diferencias con cualquier otro deporte o actividad que se organice, además de una de las razones por las que esto es tan divertido.

¿Deporte? ¿Quién ha dicho que esto es deporte?

Quien piense que esto es un deporte, que salga de la sala y se ponga de cara a la pared. ¡Esto es pura diversión y compañerismo! La mejor manera de pasar un buen rato con la gente del trabajo, olvidándose de plazos, facturas, llamadas y todo lo demás. No importa la edad de los que participen, ni su estado de forma, sea redonda o cuadrada. ¡Al fin y al cabo van a terminar todos rodando por el suelo!

El fútbol burbuja se ha convertido en una de las actividades para empresas y team building favoritas de mucha gente. Tanto pequeños negocios como grandes corporaciones organizan partidos para aprender a trabajar en equipo, celebrar que algún miembro se jubila y muchas otras cosas más. Hay empresas que han tenido las pelotas suficientes como para invitar a clientes muy serios a disfrutar del juego y se han sorprendido al enterarse de que ya habían jugado, porque en el norte de Europa hace algo más de tiempo que se lleva haciendo, ya que se inventó allí.

Fotoequip-01

¿DÓNDE QUIERES JUGAR A FUTBOL BURBUJA?

de la hostia-02

¿Y tu jefe es un aburrido y no se le ocurren estas ideas tan geniales? Pues dar un paso adelante y ser vosotros os que se lo propongáis. Piensa que con eso de divertiros y estrechar lazos, podéis hincharos a empujones. Entre risas y buen rollo, ¿quién no ha soñado alguna vez con vengarse por ese día libre que no le dio o por tener que quedarse un poco más para acabar algo, justo cuando estaba a punto de acabarse el turno.

O piensa en el pelota que no hace más que irle con el cuento cada vez que pasa algo. ¿Por qué no dejarle hacer honor a su función y echarle a rodar? Igual hasta se piensa que os cae bien y todo.

En fin. Como puedes ver hay montones de razones para organizar un partido de bubble football en tu empresa. No importa si eres el dueño, un encargado o te apetece reunir a los amigos del trabajo para pasar un buen rato fuera. Si tienes las suficientes pelotas como para meterte en una burbuja hinchable y empezar a correr, no habrá nada que te pueda parar. Solo tienes que probarlo y verás.

En Futbution estaremos encantados de ayudarte a organizar el mejor partido de fútbol burbuja de tu zona. Solo dinos dónde quieres jugar y cuándo. Nos encargaremos de que todo esté listo para que tú y tu empresa podáis demostrar que sabéis divertiros y trabajar al mismo tiempo.

EL FÚTBOL BURBUJA MOLA PARA..

¿PREPARADO PARA ORGANIZAR UNA PARTIDA?