El fútbol burbuja es una de las mejores maneras de celebrar una fiesta. Poco importa que sea un cumpleaños, una despedida de solteros, una reunión de empresa o cualquier otra cosa. En el campo hay sitio para todo el mundo, aunque si el grupo es muy grande igual hay que hacer más equipos y montar una pequeña competición.
Si te gustan los deportes al aire libre un partido de bubble football Zaragoza es el plan perfecto. Te aseguramos que vas a sudar de lo lindo intentando no caerte, saltando y dando empujones a todo lo que se mueva en el campo. Y como hay donde elegir, tienes campos al aire libre muy cerca para jugar. Incluso puedes organizar un partido en casa si tienes un patio lo suficientemente grande como para jugar o en un parque cercano. Asegúrate de que si lo haces allí no vas a meterte en problemas porque igual te piden permisos para jugar al tratarse de un espacio público y en vez de ser vosotros los que os dedicáis a tocar las pelotas os las acaban tocando a vosotros…
Si no eres muy deportista tampoco importa. Es lo que tiene ir dentro de una burbuja, que todo el mundo puede correr de un lado a otro y cuando se cansa echarse a rodar un rato por el suelo. Algunos jugadores lo hacen aposta para tirar a los demás y acaba todo el mundo como si fuera una mesa de billar gigante con las bolas rebotando de un lado a otro. Es la magia de este juego en el que el fútbol solo es una excusa para pasarlo bien, pero que puede cambiar en cualquier momento para adaptarse a lo que se os ocurra.
Si puedes reunir un grupo de al menos 8 personas, tienes un motivo para celebrar y tiempo libre, ponte en contacto con nosotros y organizaremos un partido que recordaréis durante mucho tiempo. Y si no tienes dentro de poco algo que celebrar no importa. Aquí lo de menos es la ocasión. Lo que mola es meterse en la burbuja y saltar al campo para pasarlo bien, marques gol o no.