Si te gusta jugar al fútbol olvídate de todo lo que saber, porque el fútbol dentro de una burbuja es completamente distinto. Vale, se llama fútbol y hay que intentar marcar un gol en la portería contraria, pero por lo demás no hay nada que se le parezca.
Para empezar, no hay normas en este juego. Puedes dar todos los empujones que quieras, tirar al cuerpo, echarte a rodar para que los demás se caigan como si fueran bolos y cualquier otra trastada que se te pase por la cabeza. Mientras te andamos comentando todo esto se nos está ocurriendo unas cuantas, pero en fin, a lo que vamos es a decirte cómo es esto del bubble soccer Sevilla y no queremos desviarnos mucho. Déjame un minuto que apunto lo que se me ocurre y ahora mismo estoy contigo otra vez.
¡Ya hemos vuelto! Bueno, pues eso. Que para jugar a esto no hace falta leerte ningún manual ni ser un deportista. El fútbol burbuja es para todo el mundo, tanto si le gusta jugar o hacer deporte como si prefiere estar sentado en el sofá. Igual a ese colega que tienes enfrente de la tele no viene con muchas ganas de correr, pero en cuanto empiece todo el mundo a jugar seguro que se mueve, aunque solo sea para que no le tiren más veces al suelo.
Los equipos están formados por 5 jugadores. Si sabes contar verás que hay que ser un grupo de 10 personas para ir a un campo de bubble fútbol en Sevilla, aunque si sois 8 también se puede arreglar. ¿Y si el grupo es más grande? Pues se hacen varios grupos para jugar por turnos y listo. Que aquí no se queda nadie con las ganas, faltaría más.