Da igual si no sueles hacer deporte o si estás algo mayor. Si no quieres venir más te vale que busques otra excusa porque la edad o la forma física no importan aquí. Si tienes ganas de divertirte, un rato libre y unos cuantos amigos, tienes todo lo que hace falta para jugar a bubble fútbol en Madrid. Ni siquiera hace falta que haya un motivo para organizar un partido, aunque mucha de la gente que viene lo hace porque tiene alguna celebración.
Por ejemplo, las despedidas de solteros son mucho más divertidas en pelotas, ¿a que si? Pues nada mejor que meterse en una y echar a correr de un lado a otro. El tradicional partido de solteros contra casados, un chicos contra chicas o cualquier otra idea que se te pase por la cabeza tiene si versión más redonda con nosotros. Podéis aprovechar incluso para poner a caldo a esos inconscientes que se van a casar, sin contemplaciones y sin que sospechen. Con eso de que los empujones están permitidos, que todos vayáis una y otra vez a por ellos casi no se va a notar…
Pero hay muchas otras fiestas que celebrar a golpe de burbuja. Cumpleaños, Erasmus o finales de curso, reuniones familiares y hasta eventos de empresa. Porque no hay nada más aburrido que la clásica “fiesta” de empresa en la que todo el mundo acaba pensando que ha ido a perder el tiempo. Con fútbol burbuja Madrid tiene uno de los mejores planes para empresas que hay en estos momentos, tanto para celebraciones como para actividades de team building, que están muy de modo pero que muchas veces acaban siendo un tostón, para qué engañarnos.
Deja de darle vueltas. Si quieres divertirte probando una forma diferente de hacer deporte aunque moverte no sea precisamente lo tuyo. Contacta con nosotros y te diremos dónde y cuándo puedes organizar un partido con el que todo el mundo va a alucinar. Si no quieres que te lo cuenten, date prisa porque seguro que alguien de tu peña se te puede adelantar y luego no podrás ir diciendo que ya nos conocías.