Si eres de esa gente que necesita un motivo para divertirse, a nosotros nos da igual. Te damos una lista de todas las cosas para las que sirve un partido de fútbol en burbujas y punto. Que tampoco nos vamos a poner exquisitos.
Mucha gente ha venido ya para celebrar su cumpleaños. Y no hablamos solo de niños pequeños, sino de los mayores también. Oye, que al fin y al cabo todo el mundo tiene el mismo derecho a divertirse que a cumplir años, aunque lleven cumpliendo 40 los últimos dos lustros. Si quieres hacer un buen regalo o simplemente olvidarte de cuántas castañas te caen, aunque sea durante un rato, bubble soccer Cantabria es el antídoto perfecto para la mayoría de edad.
¿La fiesta de la empresa? Mejor con un partido antes de ir a cenar. Trae al jefe y los pelotas para que hagan un equipo y el resto os ponéis en el otro. Así nadie sospechará que los empujones y la cantidad de veces que los vais a hacer rodar por el suelo es por todas las faenas que os han hecho y los chivatazos que han soplado. Eso sí, hacerlo en plan risas y demás para que no se den cuenta. Luego os podéis ir riendo mientras los demás comentan lo bien que se lo han pasado y se piensan que es porque todo el mundo se lleva bien. Y si es así y en la empresa no hay ningún pelota, ten cuidado porque igual eres tú y se vengan en esa ocasión. Solo avisamos.
Y si hablamos de despedidas de solteros, fútbol burbuja Cantabria y fiesta van de la mano. Estamos especializados en este tipo de encuentros, con propuestas de lo más variado: partidos de solteros contra casados, equipos mixtos para despedidas en las que los novios no se quieren separar, amigos del novio contra amigas de la novia y montones de ideas diferentes que es mejor que te expliquemos en persona cuando vengas.
Deja de darle vueltas. Ya no tienes excusa para organizar una fiesta diferente y divertida. Una en la que todo el mundo se lo pase genial y se lleve un bonito recuerdo a casa.