Jugar a Bubble footbal Asturias es un plan genial para cualquiera que quiera divertirse. No importa si eres de los que el fútbol no les llama la atención, porque como te hemos dicho de fútbol hay más bien poco. Eso sí, no seas muermo y ven con ganas de pasarlo bien, porque si no más vale que te busques otra cosa. Aquí quien viene lo hace para divertirse, sea grande o pequeño, hombre o mujer, sapo o culebra, ¿de acuerdo? Bien, pues sigamos.
Si viene alguien de Erasmus y queréis darle una bienvenida como se merece, o despedirlo para que no os olvide nunca, bubble fútbol en Asturias es lo mejor. Igual hasta lo conoce, porque es un deporte que se inventó en el norte de Europa y se juega mucho, así que a lo mejor os lleváis la sorpresa de que os termina enseñando a jugar y todo.
También es un plan estupendo para esas despedidas de solteros en las que nadie quiere hacer lo de siempre. Incluso se puede hacer un partido con chicos y chicas si los novios son tan pegajosos que no se quieren separar ni en la fiesta de despedida. Hay gente para todo, qué le vamos a hacer. Nosotros no nos metemos en la forma de celebrarlo, nos limitamos a poner las bolas encima de ma mesa, bueno, del campo, y que cada quién haga lo que le apetezca.
¿Y qué nos dices de las reuniones de empresa? Sí, esas a las que nadie quiere ir y se inventa mil excusas para intentar escaparse, pero que son obligatorias y al final va todo el mundo con cara de pocos amigos. O esas actividades de motivación de equipos que a veces lo único que consiguen es sentir que habéis perdido el tiempo. Bubble soccer Asturias es una idea estupenda para darle un nuevo enfoque a las fiestas de empresa, con una actividad que puede practicar desde el director general hasta el conserje. Eso sí, si sois los empleados los que habéis llevado al jefe a jugar, que no se dé cuenta de que todos los empujones se los lleva él. Disimular un poco y daros golpes entre vosotros de vez en cuando porque igual ve que con eso de la diversión y tal lo que habéis hecho es tener una excusa para ponerlo a caldo…
Contacta con nosotros y lo organizaremos todo para que vivas el deporte como nunca. Y si les dices a los demás que vais a ir en pelotas, seguro que se apuntan con los ojos cerrados.