Si vas a celebrar tu despedida de solteros y quieres algo diferente, prepárate para pillar cacho con Bubble Football. Pero no cacho del que te imaginas sino cacho del bueno. Y es que esta es una de las actividades originales para despedidas de soltero que te harán disfrutar como no te imaginabas.
Si te aburre hacer las mismas cosas que todo el mundo cuando se van a casar. O si te han encargado organizarlo todo y quieres quedarte con todo el mundo, llévalos a jugar un partido diferente. Un partido en el que lo de menos son los goles. ¿Solteros contra casados? Pues vale. ¿Chicos contra chicas? Es otra idea. Y es que aquí no importa ni el sexo, ni la edad ni el estado de forma en el que te encuentres. Hasta el cachitas del grupo se va a ver en más de un aprieto cuando intente tirar a puerta, así que igual es una buena forma de ponerle la cara colorada a más de un vacilón. Pero todo de buen rollo, ¿eh? Que estamos de fiesta y no es plan de andar haciendo enemigos. Mañana si eso ya lo miráis.
Bueno, a lo que vamos, que nos estamos saliendo del tema. Estamos aquí para explicar por qué el fútbol burbuja es lo mejor que puedes hacer en una buena despedida de solteros.